CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

Becas para la asistencia a Congresos Científicos

Becas para la asistencia a Congresos Científicos 2018-04-14T18:19:24+00:00

El JIQ concede anualmente ayudas para financiar la asistencia por parte de miembros de JIQ a congresos o eventos científicos, tanto en España como en el extranjero, con la única excepción del Simposio de Investigadores Jóvenes Químicos de la RSEQ-Merck.

Convocatoria 2018 

Este año se ofrecen  ayudas para viajes dentro de España de 150 euros (o en su caso en el país en el que se esté realizando la tesis doctoral o la estancia postdoctoral), mientras que para congresos en el exterior son de 250 euros (o en su caso, fuera del país en el que se esté realizando la tesis doctoral o la estancia postdoctoral). La ayuda sólo podrá ser utilizada para gastos de inscripción, viaje y alojamiento. En ningún caso para manutención y el importe total de la ayuda no podrá ser nunca superior a los gastos generados por la inscripción, viaje y alojamiento.

La convocatoria está abierta desde el 15 de abril de 2018 hasta el 15 de mayo. Puedes obtener toda la información detallada de las condiciones de acceso, la documentación requerida y los pasos a seguir en estos archivos PDF:

Si tienes dudas o estas interesado en recibir mas información, contacta con nosotros (contacto).