CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

Elecciones para la renovación parcial de la Junta Directiva del JIQ

El Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos va a proceder a la renovación parcial de su Junta Directiva. (Descargar PDF)

Tal y como recogen sus estatutos (rt. 9, 10 y 11), este año 2017 corresponde renovar los puestos correspondientes a la PRESIDENCIA, la SECRETARÍA, y dos VOCALÍAS. Además, debido a la dimisión de un vocal, también corresponderá la renovación de una VOCALIA adicional. Por tanto, cualquier candidatura deberá contener los 4 puestos anteriormente citados (PRESIDENCIA, SECRETARÍA y 4 VOCALÍAS).

MODIFICACIÓN DEL 27 de SEPTIEMBRE de 2017 – Tras la convocatoria de elecciones recibimos también, de manera inesperada, la renuncia de una de las Vicepresidentas y de otra de las vocales. Por tanto, el párrafo siguiente se modifica convenientemente (en rojo):

Por tanto, cualquier candidatura deberá contener los 7 puestos anteriormente citados (PRESIDENCIA, 1 VICEPRESIDENCIA, SECRETARÍA y 5 –CINCO– VOCALÍAS), no pudiéndose presentar candidaturas en donde uno o más puestos estén vacantes.

Periodo de presentación de candidaturas

Desde el 15 de septiembre de 2017 se encuentra abierto el periodo de presentación de candidaturas, que finalizar el 7 de octubre de 2017, tras el cual comenzará el correspondiente periodo de votaciones de las candidaturas recibidas. Dicho periodo finalizará cuando tenga lugar la reunión anual del grupo dentro de la XIV Edición del Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ Sigma-Aldrich (7-10 de noviembre de 2017, Badajoz).

Por tanto, en resumen, se establecen dos periodos electorales:

  • Recepción de candidaturas: del 15-09-2017 al 07-10-2017.
  • Votaciones: del 08-10-2017 al 10-11-2017.

Candidaturas

Todas las candidaturas deberán incluir los nombres y apellidos de las personas propuestas a los cargos correspondientes, debiendo ser todas ellas socios del grupo especializado JIQ. Además, y de acuerdo con el Art. 11 , las candidaturas presentadas tendrán que estar avaladas por, al menos, 15 socios (nombres, apellidos y DNI) del grupo especializado JIQ.

La presentación de las candidaturas, así como los 15 avales correspondientes, se efectuará a través de correo electrónico al Secretario del Grupo Especializado (gomollonbel@jiq-rseq.es).

2017-09-27T19:52:29+00:00

Leave A Comment

*