CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

Premio Suschem JIQ

Premio Suschem JIQ 2019-04-01T13:19:55+00:00

Los XI Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos, tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país.

Los Premios SUSCHEM, dirigidos a jóvenes menores de 40 años, incorporan en esta edición cuatro categorías diferentes, con una dotación en metálico de 2.000 euros para cada una de ellas:

  • INNOVA: Premio al mejor trabajo (patente, publicación científica y/o proyecto fin de carrera o máster) desarrollado a partir de una colaboración público-privada. El trabajo presentado debe haberse desarrollado en los dos últimos años (2017-2018) en cualquier área relacionada con la Química Sostenible.
  • PREDOC: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2018, en cualquier área de la química, y que no estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2018.
  • POSTDOC: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2018, en cualquier área de la química, y que estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2018.
  • FUTURA: Premio al mejor expediente académico de grado de química o cualquier otro relacionado con la ciencia y la tecnología químicas y cuyo título se hubiera obtenido en 2018.

 

Los Premios SusChem están convocados por SusChem – España y el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química (JIQ-RSEQ), y promovidos por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE), el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España (CGCQ), la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), Tecnalia Ventures y el Foro Química y Sociedad.

Procedimiento y Plazo de Admisión

La documentación requerida se tramitará a través de la página web de SusChem. Los candidatos recibirán un correo electrónico confirmando la correcta recepción de la documentación.

El plazo de admisión de solicitudes comprenderá del 1 al 30 de abril de 2019. Ninguna solicitud será aceptada fuera del mismo.

VER BASES COMPLETAS (PDF)
INSCRIBIRSE