CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

Simposio Advancing Chemistry in Spain: Early Career ERC Researchers

Los días 21 y 22 de noviembre de 2019 tendrá lugar en Palma de Mallorca el Simposio «Advancing Chemistry in Spain: Early Career ERC Researchers” , un encuentro dirigido a los jóvenes investigadores que, como investigadores principales de proyectos de investigación, han obtenido ayudas financieras ERC Starting Grant, ERC Consolidator Grant, ERC Proof of Concept Grant, concedidas por el European Research Council (ERC) a la innovación en química.
Desde la organización del evento se quiere promover que el empuje que irradian estos jóvenes investigadores españoles se transmita a otros jóvenes en la línea de salida de una carrera investigadora enmarcada en la innovación, cualquiera que sea el área de la química en que se desarrolle.

Disponéis de  más información en su web:
http://agenda.uib.es/go/advancingchemistry

El grupo Jóvenes Investigadores Químicos de la RSEQ abre una convocatoria de 5 becas de 150 euros cada una para facilitar la asistencia al evento. Los requisitos que deben cumplir los beneficiarios de las becas son, inexcusablemente, los siguientes:

1. Deben ser miembros de JIQ al corriente de pago en el momento de realizar la solicitud, y por lo tanto, menores de 40 años.

2. No deben ser beneficiarios de ninguna otra ayuda para asistencia a congresos celebrados en 2019 otorgada por el JIQ.

3. Serán evaluados conforme a los criterios de selección habituales de las convocatorias de ayudas para asistencia a congresos convocadas por el JIQ, aportando para ello el CV exclusivamente en el formato proporcionado

4. Deberán haberse inscrito al evento, debiendo adjuntar el justificante en el momento de presentar la solicitud.

Las solicitudes habrán de ser remitidas a secretaria@jiq-rseq.es. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 31 de octubre de 2019.

2019-07-17T11:57:39+00:00