CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

XV Simposio de Jóvenes Investigadores de Toledo

En marcha el XV Simposio de Jóvenes Investigadores de la Real Sociedad Española de Química – Sigma Aldrich (Merck), que se celebrará entre el 5 y el 8 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo.

IR A LA WEB DEL XIV SIMPOSIO

 

El Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ-Sigma Aldrich (Merck) se ha convertido en una cita anual de referencia en el campo de la química que desempeñan los investigadores más jóvenes y con más potencial del entorno científico. Dentro de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), el Grupo Especializados de Jóvenes Investigadores (JIQ) constituye un pilar fundamental en la divulgación y sostenimiento de la química a nivel nacional en el entorno de los investigadores menos experimentados y que son el futuro de la Investigación y el Desarrollo de la sociedad.

Para poder inscribirte en el simposio debes ser investigador joven (menor de 40 años) y pertenecer a la Real Sociedad Española de Química (RSEQ). Si aún no perteneces, te invitamos a asociarte por tan sólo 33 euros. Si aún no perteneces al JIQ, te invitamos a asociarte en este enlace  por tan sólo 5 € y participar además en la convocatoria de becas del Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos (JIQ). A los miembros del JIQ se les aplicará un descuento del 25% en la cuota general de inscripción.

Fechas límite; registro: 30 de septiembreenvío de comunicaciones: 9 de septiembre.

Las cuotas de inscripción son muy reducidas para miembros de la RSEQ y el JIQ. Os recordamos que al momento de inscribiros podéis optar a las bolsas de viaje para asistir al congreso que subvenciona el JIQ.

Como novedad tendremos el Primer Premio al mejor Póster de EYCN (European Young Chemists’ Network) patrocinado por la empresa Evonik.

¡Las plazas son limitadas! Os esperamos.

2018-08-28T12:23:12+00:00

Leave A Comment

*