CONTÁCTANOS
Toggle SlidingBar Area

XV Simposio de Jóvenes Investigadores de Toledo

En marcha el XV Simposio de Jóvenes Investigadores de la Real Sociedad Española de Química – Sigma Aldrich (Merck), que se celebrará entre el 5 y el 8 de noviembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo.

IR A LA WEB DEL XIV SIMPOSIO

 

El Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ-Sigma Aldrich (Merck) se ha convertido en una cita anual de referencia en el campo de la química que desempeñan los investigadores más jóvenes y con más potencial del entorno científico. Dentro de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), el Grupo Especializados de Jóvenes Investigadores (JIQ) constituye un pilar fundamental en la divulgación y sostenimiento de la química a nivel nacional en el entorno de los investigadores menos experimentados y que son el futuro de la Investigación y el Desarrollo de la sociedad.

Para poder inscribirte en el simposio debes ser investigador joven (menor de 40 años) y pertenecer a la Real Sociedad Española de Química (RSEQ). Si aún no perteneces, te invitamos a asociarte por tan sólo 33 euros. Si aún no perteneces al JIQ, te invitamos a asociarte en este enlace  por tan sólo 5 € y participar además en la convocatoria de becas del Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos (JIQ). A los miembros del JIQ se les aplicará un descuento del 25% en la cuota general de inscripción.

2018-07-26T17:44:28+00:00

Leave A Comment

*